Tuesday, September 4, 2012




2012 es el trigésimo aniversario de Diagnostix Plus, Inc. Sin embargo nuestra pasión por la medicina nuclear comenzó hace cinco décadas. Durante ese tiempo el cambio de nuestra compañía ha sido considerable, desde una incipiente participación en la especialidad de  medicina nuclear y consultoría hasta lo que seria equivalente a una educación de postgrado intensiva en el desarrollo de nuestra actividad. Comenzando con este primer blog desde  Diagnostix Plus compartiremos nuestra historia en medicina nuclear y ofreceremos las mejores lecciones que hemos aprendido. Nuestra intención es mantenerlo interesado y espero que muchos lectores se unan para compartir información valiosa de sus propias experiencias.

Durante nuestro primer decenio nuestros clientes fueron exclusivamente hospitales dedicados a la medicina nuclear y/o departamentos de radiología. Otros clientes y ventas provenían de miles de llamadas telefónicas, visitas de clientes, decenas de anuncios que se colocaron en unas revistas de especialidad. Cada año asistimos a una reunión nacional y tres eventos locales de medicina nuclear. La medicina nuclear era una experiencia de negocio analógico llevado a cabo a un ritmo relajado. Si usted recuerda un incidente interesante de medicina nuclear, o anécdota, por favor compártalo con nosotros. (Compartir experiencias personales durante la década de 1970).


La vida es cambio constante y grandes cambios esperaban a la vuelta de la esquina de Diagnostix Plus. Con nuestra siguiente entrada recordaremos el go go ochenta. Una década de crecimiento y cambio increíble.

No comments:

Post a Comment